jueves, 25 de agosto de 2016

LLUVIAS E INUNDACIONES EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Torrenciales aguaceros han estado cayendo en esta ciudad de manera periódica. Estos aguaceros han originado inundaciones en diferentes sectores que están imposibilitando el tránsito de los vehículos.

Las aguas están llenando las calles de la parte sur, en la cual se encuentran localizados los barrios Pedro Justo Carriona, Villa Municipal, El Toconal y  La Playa entre otros.

Pablo Polanco, en una transmisión en vivo para el programa Milenio Caliente de Radio FM-103 desde la Gobernación Provincial, donde se encuentran reunidos los miembros del Comité de las Emergencias, encabezados por el gobernador Félix de los Santos.

Informo que las aguas empezaron a posarse en barros sectores de la ciudad que son neurálgicos y que desde ya se estaban adoptando las medidas que recomienda el caso para estos casos y destaco que todo estaba normal en los demás municipios de la provincia San Pedro de Macoris.

La Oficina Nacional de Meteorología, coloco la alerta verde para San Pedro de Macorís y otras 18 provincias por los aguaceros que acompañan a la onda tropical  que se acerca desde Puerto Rico al territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario