jueves, 25 de agosto de 2016

PRESIDENTE JURAMENTA A PEDRO MOTA COMO GOBERNADOR DE SAN PEDRO..

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina juramentó en el Palacio Nacional,  este jueves al nuevo Gobernador Provincial de San Pedro de Macoris Pedro Cesar Mota Pacheco, el cual fue designado mediante el decreto 211-16.  Sustituye en el cargo a Félix de los Santos Lebrón.

Al ser juramentado los once nuevos gobernadores civiles designados ayer mediante el decreto 211-16, destaca el periodico Listin Diario que estos  se comprometieron a dar seguimiento a las obras sociales que beneficien a sus comunidades.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón privado del Palacio Nacional, juraron ante el jefe de Estado los nuevos gobernadores de las provincias La Vega, Bolívar Marte; Monte Plata, Nicio Rosario, y de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez Tavárez.

Igualmente fueron juramentados los representantes del presidente Danilo Medina en las provincias Independencia, Altagracia González; San Pedro de Macorís, Pedro Mota; Azua, Walkiria Félix; La Romana, Teodoro Reyes; Monseñor Nouel, Mirian Abreu; Duarte, Juan Antigua Javier;  Valverde, José Valdez, y El Seibo, Gerardo Casasnovas.

En el breve acto protocolar, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

PEDRO CESAR  MOTA PACHECO.
Es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad Central del Este, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Ha sido candidato a la Alcaldía Municipal del municipio San Pedro de Macoris. Al momento de su designación se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
RESERVA TU ASIENTO YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario