domingo, 27 de diciembre de 2015

PN APRESA DOS HAITIANOS SOSPECHOSOS DE MATAR MARTILLAZOS HOMBRE EN SPM.

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía anunció el apresamiento de los presuntos autores de la muerte de dos hombres en hechos separados en Santo Domingo Este y la comunidad del Ingenio Santa Fe, provincia de San Pedro de Macorís.

Las víctimas son Cristian Cornielle Mordán, de 36 años, y el albañil Félix  Paulino García, de 68, quienes fallecieron, el primero por herida de bala y el segundo por golpes en la cabeza.

Michael Castillo Vicioso, de 26 años, fue detenido por la muerte de Mordán, perpetrada frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Alonzo Pérez, del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

Vicioso habría  dicho a los investigadores policiales que mientras ingería alcohol allí, Mordán se le acercó por lo que él haló un revólver ilegal que portaba en el cinto y le disparó.

En tanto, por  la muerte de Paulino García, ultimado a golpes en la cabeza, fueron arrestados los haitianos Wilky Jean, de 22 años, y Mishele Jestema, de 23.

Paulino García fue  encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El 8,  del Batey Santa Fe, donde fue  atacado a golpes presuntamente por los dos extranjeros.

En el interior de la casa del occiso las autoridades policiales ocuparon un martillo de hierro y tres cuchillos.

FUENTE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario