Tiene 148 mil
seguidores en Instagram, 91 mil “likes” en Facebook y 224 mil seguidores en
Tumblr. Estos números hicieron que las empresas miraran con buenos ojos a este
modelo que rompe con el molde de alto, rubio
(o morocho) y de ojos celestes, porque él es más bien bajito, rubio y
tiene cuatro patas.
Se trata de Bodhi, el
perro propiedad de dos diseñadores (David Fung y Yena Kim) quienes decidieron
disfrazarlo con ropa de estilo sólo por diversión. Pero todo se salió de las
manos en las redes sociales y empresas como Salvatore Ferragamo y Asos
decidieron contratar al perro de raza Shiba.
Además de los contratos
con las empresas, el perro está ganando dinero gracias a la publicidad en
Tumblr e Instagram. De acuerdo con el sitio Fast Company, los dueños de Bodhi
explicaron que las ganancias rondan los US$ 15 mil mensuales y que, un mes
malo, son US$ 10 mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario