sábado, 1 de noviembre de 2014

DEDICARAN TORNEO DE DOMINO A CESAR MORALES DEL DOMINO EMPRESARIAL.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa radial Milenio Caliente que produce Leo Martinez de lunes a viernes por Radio FM-103 en el horario de 7.00 a 10.00 de la mañana. Realizara el domingo 9 de noviembre su Primera Copa  de Domino.

La Primera Copa de Dominio estará dedicada al destacado empresario Cesar Morales, presidente Advitam del Domino Empresarial de San Pedro de Macoris, se jugara en la modalidad de parejas.
El evento que permitirá a la familia compartir una experiencia placentera y divirtida se realiazara en la Isla Saona, como parte de la Excursion Saona VIP/CONSTITUCION. La excursion parte a las 8 de la mañana desde el Centro Nacional del Este en San Pedro, abordando los comodos catamaranes en Playa Bahibe hasta la Playa Saona.

La excursión en la modalidad todo incluido ofrece: transporte en cómodos autobuses, modernos catamarán, lanchas rápidas, almuerzo buffet, desayuno y refrigerios, bebidas nacionales, piscina natural, playa y gorras.
Cesar Morales destacado jugador de domino ha conquistado varios torneos nacionales e internacionales, aprovecho para invitar a todos sus amigos a que participen en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario