domingo, 2 de noviembre de 2014

FUEGO CONSUME JOE ELECTRONICA Y ROSSYLAB ESTE DOMINGO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Un voraz incendio que se produjo a la media noche de este domingo, redujo a cenizas las mercancías de una tienda de efectos electrónicos y un laboratorio medico en esta ciudad.

Los establecimientos afectados por el fuego fueron Joe Electronica y el Laboratorio Medico Rossylab. Localizados en la calle Sánchez esquina Fello A. Kidd en el barrio Miramar,  frente a las oficinas de ASTER.
 El siniestro se inicio pasada las 12 de la media noche y la intervención oportuna de dos unidades del Cuerpo de Bomberos al mando del coronel Soto Jiménez y el exintendente Cesar Aquino, lograron controlar las llamas para evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas del area.

Los bomberos iniciaron una investigación para determinar que pudo originar el fuego, las pérdidas se estiman en varios millones de pesos,  por la gran cantidad de equipos electrónicos que se incendiaron en los dos establecimientos afectados.
El propietario de Joe Electrónica José Pérez,  mantiene desde hace un tiempo considerable  una fuerte promoción por diferentes medios, como precandidato a la sindicatura por San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario