domingo, 30 de diciembre de 2012

NOTIGRAFICAS DEL MILENIO.

Felicitaciones al Departamento de Ornato y Embellecimiento  del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, cuando usted llega al malecón de aquí se encuentra con esta carpa donde funciona una fritura en la noche. Que Belleza.
  Un almuerzo para los niños necesitados del Ingenio Angelina, realizaron este viernes Doña Silvia y Orlando Gómez. Con la participación de los payasos, los scouts. Recibieron los niños  dulces, juguetes y golosinas.
Leo Robles Comercial, realizó este sabado  su rifa de navidad,  para los clientes de su tienda de la Avenida Circunvalación del sector Placer Bonito. La música estuvo a cargo de la Orquesta Los Ciudadanos.
 Se le informa al Deparmento de Plazas y Parques del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que el Parque del Ingenio Angelina está en muy malas condiciones.
El destacado pianista del merengue de los 80 Julie Pie, cuando estaba afectado por el vicio de las drogas y luego recuperado por la intervención de un grupo de amigos.

Mcdonals de San Pedro de Macorís,  dio  a conocer este jueves sus nuevas ofertas para el desayuno en el Milenio Caliente por Radio FM-103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario