domingo, 30 de diciembre de 2012

CORONEL ASESINADO EN SANTO DOMINGO TUVO A SU CARGO APRESAR FISCALES SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El oficial de la Policía asesinado el viernes por desconocidos fue el que participó en el arresto de los dos fiscales -supuestamene sorprendidos- mientras aceptaban soborno de un hombre vinculado a una presunta red de narcotráfico, en San Pedro de Macorís.

 La fiscal Ingrid Pamela Rijo, quien está a cargo del caso, dijo a HOY que el teniente coronel Pedro de la Cruz fue el oficial actuante en la operación y era testigo del proceso judicial que se sigue a los miembros del Ministerio Público Solaine Vargas y Pedro García, por el referido hecho.

 Cuestionada sobre el asesinato, Rijo dijo que esperan el resultado de las indagatorias y que aún no tiene conocimiento si guarda o no relación con el caso de los fiscales apresados.

 La magistrada dijo que no siente miedo y que ya está acostumbrada a esas situaciones. Expresó que, hasta donde tiene entendido, el oficial De la Cruz tuvo un buen accionar en los meses que estuvo de puesto en esa provincia.

 El asesinato. De la Cruz, quien se desempeñaba como comandante de la Dirección Central Antinarcóticos en San Pedro de Macorís, fue emboscado por dos desconocidos abordo de una motocicleta, que le dispararon a la cabeza mientras éste conducía su vehículo por la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella.

FUENTE PERIODICO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario