domingo, 30 de diciembre de 2012

UN ÉXITO LA CENA ENCUENTRO DE LA NAVIDAD DEL MILENIO CALIENTE EN EL BARRIO EL TOCONAL.

MANUEL ANTONIO OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los residentes del Sector  el Toconal, participaron la noche de este jueves  en un encuentro  cena navideña, organizado por  el Programa  Milenio Caliente de la emisora FM 103, actividad que se realizó en el local de la antigua edificación de lo que fuera el correo municipal, en esta ciudad.

Decenas de personas  recibieron  regalos de manos del doctor  Leónidas Martínez, productor de ese espacio, quien agradeció  el patrocinio de algunos centros comerciales.
Dijo también que se siente  complacido de residir en el indicado sector y que nunca ha pensado mudarse a otro lugar, al tiempo cifró su  esperanza   para que la edificación del antiguo correo, se convierta en un centro cultural para bienestar de la población.

Expresó su agradecimiento a Don Ignacio Zaglul, presidente de esa barriada,  quien siempre ha brindado apoyo a las actividades que realiza el programa Milenio Caliente, puntualizó.
Destaco el apoyo de Sonido La Simpatía, Foto Henkel, el Diputado Nelson Arroyo, Floristería Orquídea, Chichi Comercial, UCE,   Pablo Polanco y la Defensa Civil, OK Comercial, Pica Pollo Sandy, Panificadora Crisellys, Distinción Fiesta, Cesar Aquino y Los Bomberos, Gramiplantas, El Primo Comercial y otros.

 Una parte artística caracterizó el ambiente, con la presentación de los artistas Sandy Rosario y Diez Bon Charles, este último canto varías canciones cristianas, además participó Chuletin y sus Payasos. Maritza Perez condujo la actividad.
Albeny Montero y la pastora Loida Esther Tejeda, quienes son  colaboradoras de dicho programa radial, también recibieron regalos del comunicador Martínez.
 A la actividad también asistieron el gobernador Felix de los Santos, el propietario de FM -103, Joaquín Chea, doctor Abrahán Ortiz Cotes, Procurador Ddjunto de la Corte de Apelación, los empresarios  Euclides Javier, Luis Febles (El primo), además de Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario