martes, 20 de octubre de 2009

EXPULSAN AL SENADOR WILLIAMS DEL PLD.

Con la expulsión del senador Alejandro Williams y la suspensión de Esther Leonor, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó su reunión en la madrugada de este martes.

Esther Leonor fue suspendida por haber dicho públicamente que la presidenta de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Alejandrina Germán, actúa con favoritismo en beneficio de su esposo, el diputado por San Pedro de Macorís, José María Sosa, quien aspira a senador por dicha provincia. Leonor también podría ser expulsada del PLD.

Dicho comité también determinó eliminar el voto preferencial a lo interno del PLD. Los legisladores y funcionarios que no aparecen en el padrón del PLD se le permitirá inscribirse en el mismo, sin embargo, esa resolución no beneficia al legislador Williams, actual senador por San Pedro de Macorís

ESTHER LEONOR RESPONDE

La dirigente del PLD y asistente del senador Williams, Esther Leonor, expresó que acoge la decisión de la alta dirigencia del partido.

Dijo que seguirá trabajando por el partido, aunque no pertenezca a dicha organización política, dijo que no se arrepiente de haber dicho lo que dijo sobre la presidenta de la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Expresó que el político que no “tiene padrino muere moro” y aseguró que Alejandrina Germán “sigue haciendo los amarres de lugar para que su esposo, José María Sosa, actual diputado por San Pedro de Macorís, sea el candidato a senador por la referida provincia.
FUENTE Z101 DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario