martes, 20 de octubre de 2009

FELIPE PAYANO RETIRA PRECANDIDATURA SPM.

Felipe Jay Payano, anunció a través de MILENIO CALIENTE que retira sus aspiraciones políticas por la precandidatura a senador de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Manifestó que luego de reunirse con dirigentes del PLD y permanecer varias horas analizando su precandidatura se optó por la prudencia y el equilibrio a lo interno del partido.

“En un principio dijimos que íbamos a competir no a pelear y ese fue nuestro lema y tomando la prudencia como nuestra principal herramienta determinamos que lo más saludable para el partido era que retirara mi precandidatura”, expresó Payano.

“Quiero aclarar que no retiramos nuestras aspiraciones no por falta de apoyo político, más bien lo hicimos porque lo que buscamos es la prudencia, la disciplina, además acogemos cualquier decisión que tome el Comité Político del PLD”, agregó el secretario de Deportes.

Dijo que cuando inscribió su precandidatura a senador por la referida provincia se crearon malestares entre los compañeros que aspiraban por la referida candidatura. “Mis asesores y yo coincidimos que debía seguir siendo un ente conciliador, siempre buscando la unidad del partido”

Agregó que siempre ha buscado los mejores intereses del PLD para ofrecer un mejor servicio al país y que en los actuales momentos lo más saludable para el partido era que retirara sus aspiraciones políticas.

“Hay que tener tacto en los procesos políticos porque son muchas las diferencias que salen a flote cuando se busca una curul ya sea congresional o municipal”, dijo Jay Payano. Agradeció el trato que le dispenso el también precandidato José María Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario