domingo, 18 de octubre de 2009

MADRE E HIJA PELEAN POR AMOR DE UN HOMBRE

Una madre y su hija han acabado en prisión y acusadas de un delito grave por agresión, tras discutir por el mismo hombre. La pelea, que acabó en la Cárcel de Lake County, se originó al descubrir la madre que su hija mantenía relaciones sexuales con su ex pareja. Los hechos ocurrieron en Eustis, Florida (EE UU). La Policía acudió en una primera ocasión al domicilio, pero lo abandonó sin tomar medidas al respecto al considerar que el altercado no iba a tener mayor repercusión. Como comunicaron en declaraciones al medio Orlando Setinel, encontraron a dos mujeres enfrascadas en una discusión por un hombre.

Lisa W. Johnson, de 46 años, y su hija, Jessica Marie Fixl, de 25, peleaban por Richard Bowman, quien, según entendieron los agentes, "mantenía relaciones con ambas mujeres". Johnson mantuvo una relación de un año con Bowman, quien se trasladó a vivir a su casa. Sin embargo, recientemente la mujer tuvo que pasar una temporada en prisión por otro delito y, durante ese tiempo, el hombre y su hija iniciaron una relación.

En esa primera visita, los agentes creyeron que Johnson se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, y únicamente, le pidieron que se acostara. Sin embargo, pocos minutos después tuvieron que regresar al domicilio. Al llegar encontraron a la madre con una profunda herida en la frente, y fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario