domingo, 20 de noviembre de 2016

CAMARA DE COMERCIO DE SAN PEDRO REALIZA CONGRESO PARA PYMES.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Camara de Comercio y Produccion de esta ciudad realizó  el pasado  jueves el Primer Congreso Regional Este denominado "Liderazgo Comercial y Formalizacion de la Pymes", en el Hotel Hodelpa de Juan Dolio.

La actividad se inicio con las palabras del presidente de la entidad, licenciado Ramon Leonardo Rivera (Papi Leonard), quien dio la bienvenida a los presentes.
A seguidas se iniciaron las exposiciones:  "Experiencias vividas de un gran emprendedor", a cargo del licenciado Marcial Najri.  "El Liderazgo como base de las nuevas estrategias de las Pymes", a cargo del doctor Eric Hazim, y "Corporativizacion de los negocios informales", a cargo de Jose Luis Tavarez.

La jornada continuo con  "Situación actual de las Pymes en Republica Dominicana", a cargo de Issachar Burgos.  "Las expectativas de financiamiento de las Pymes" con Mayra Jimenez y el tema de "La Administración financiera para las Pymes", a cargo de Ignacio Mendez.
La jornada educativa concluyo con el  tema  "Rol de la Direccion General de Impuestos Internos", a cargo de su director, licenciado Magin Diaz.

Finalmente se realizo el develizamiento de las fotografías de los pasados presidentes de la Camara de Comercio  y Produccion de San Pedro de Macoris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario