viernes, 28 de octubre de 2016

CAP CANA RECIBIRA CRUCEROS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, SEGÚN APORDOM.

PUNTA CANA, HIGUEY, RD.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, anunció que están listos los trabajos para el inicio de las operaciones del muelle de Cap Cana, donde en las próximas semanas se empezará a recibir cruceros de tránsito para toda el área de Punta Cana.

El titular de Apordom dijo que se acondicionan las terminales portuarias bajo operación de esa institución para apoyar las metas del Gobierno de movilizar al menos diez millones de turistas hacia los diferentes polos nacionales, según un comunicado de prensa.

Según había adelantado  el asesor del Poder Ejecutivo en materia de turismo, Francisco Carreras, a finales del presente año llegarán a Cap Cana 17 cruceros, los cuales procederán en su mayoría del sur de La Florida, Estados Unidos.

Carreras destacó que Cap Cana representa un nuevo destino frente a los barcos anclados que entrarán al complejo. Consideró que este hecho tendrá una buena acogida, lo que se demostrará con la llegada de 15,000 a 22,000 turistas que visitarán el destino aprovechando la oportunidad que les brindarán esos cruceros con dirección a Cap Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario