viernes, 28 de octubre de 2016

APERTURAN EMERGENCIA PROVINCIONAL CENTRO MEDICO UCE EN SAN PEDRO.

MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-   Con la presencia del personal médico y de otros empleados, el Centro Médico de la Universidad Central del Este, inauguró la primera etapa  de una sala de emergencia.

la administrada de dicho centro, Dolores Grullon destacó los  esfuerzos que se realiza para mantenerse  a la vanguardia y así poderle suministrar un buen servicio de calidad a los pacientes que lo requieran.

Dijo que la sala de emergencia incluye área de triaje, nebulización, evaluación  ginecológica, pediatría, clínica completa y servicios de seis unidades de diálisis.

Expresó que en los 34 años de existencia del centro hospitalario UCE, ha primado siempre la calidad en servicio y el apego inquebrantable a los principios éticos de la medicina.

Por otra parte el doctor Mejía Zenón, director  médico, habló sobre la importancia de la puesta en servicio de la moderna sala de emergencia y ofreció detalle sobre los nuevos equipos instalados en la misma.

la bendición del acto estuvo a cargo del pastor Omar Rivera de la iglesia adventista , mientras que el maestro de ceremonia lo fue conocido  comunicador  Yuly López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario