miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRSC RECHAZA ACUSACIÓN DE TRÁFICO ILEGAL DE ARMAS CONTRA LEGISLADOR.


SANTO DOMINGO, RD.- El bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano PRSC,   rechazó las acusaciones que involucran al diputado por San Pedro Macorís, Néstor Muñoz, con el decomiso de aduanas de armas de fuego de alto calibre.

El  vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano Pedro Botello,  dijo en  exclusiva para NCDN   que ese parido  rechaza las acusaciones de tráfico ilegal contra legislador Néstor Muñoz. 
Se recuerda que el  cargamento  de fusiles, municiones, percutores y cargadores,  así como una escopeta  calibre 22, fue atrapado el pasado 14 de septiembre  por oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), durante un operativo realizado en el Puerto Haina Oriental.

Entre los fusiles incautados, había un AR 15 con su kit de reparación,  un M-4 y un M-16, así como un Fusil Automático Liviano (mejor conocido con Fal),  todos acompañados de un gran cantidad de cajas de capsulas.

Igualmente, los oficiales de Inteligencia Aduanera de la DGA y la Supervisoría de Seguridad de Aduanas, se incautaron de un gran número de cargadores para las armas descamisadas. Una parte de los fusiles tenían piezas de recambios y otras no estaban completas.

Transcendió que el bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizará una rueda de prensa sobre las informaciones que han circulado de que un legislador de esa organización está vinculado al referido alijo de armamentos.

FUENTE NCDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario