JUAN DOLIO, SAN PEDRO DE
MACORIS, RD.- Tras la compra el pasado año del hotel Barceló Capella Beach por
parte de accionistas de Club Hemingway, se está generando un mayor dinamismo en
el turismo inmobiliario de lujo de Juan Dolio, como resultado de los
condominios y el hotel boutique que Club Hemingway construye en ese destino.
juan dolioLa salida del
mercado del Baceló Capella dejó libre el camino en Juan Dolio para la apuesta
de la cadena Hodelpa, que opera el Garden Suites, dentro del complejo del Grupo
Metro, y el Emotions, ubicado próximo a la playa.
Según informó a
arecoa.com el CEO de Grupo Metro, Luis Asilis, la llegada de estas marcas a
Juan Dolio ha incrementando el número de habitaciones en ese destino, supliendo
la salida del inventario del Baceló Capella.
“Nuestros proyectos,
Marbella, Las Olas, Costa del Sol 1 y 2, son administrados por la cadena
hotelera Coral, y al ser Condohoteles, también suministran una gran oferta de
habitaciones, mientras que Costa Caribe sigue siendo un gran hotel que ofrece
muy buen servicio”, explicó Asilis.
Manifestó que el
mercado dominicano para la oferta inmobiliaria y de residencias turísticas es
el predomintante, y por razones geográficas, es lógico. “Tenemos a Santo
Domingo con varios millones de habitantes a apenas 45 minutos de camino. Este
negocio va muy bien”.
Asilis agregó que “los
proyectos ya desarrollados se han vendido todos, están operando correctamente y
los propietarios asisten con fluidez, ya muchos de ellos se han convertido en
primera residencia para propietarios originalmente de San Pedro de Macorís y la
capital”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario