jueves, 28 de abril de 2016

CONVERSATORIO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES.

Con motivo de haberse celebrado recientemente el 22 aniversario del periódico digital diarionoticia.com.do, que dirige el Ing. José Ramírez, y de haberse celebrado durante todo el mes de abril el Mes de la Comunicación en la República Dominicana,  se estará presentando este viernes un conversatorio sobre La Importancia de los Medios Digitales.

La actividad estará a cargo de la destacada comunicadora, catedrática universitaria y experta en medios digitales CRISTAL ACEVEDO. Se desarrollará en el Salón de Actos América Bermúdez del Ayuntamiento Municipal, a partir de las 6:30 de la tarde.

Este conversatorio está dirigido a periodistas, comunicadores, comentaristas de radio y tv, responsables de periódicos, blogs y otros medios digitales en San Pedro de Macorís, locutores, trabajadores de la prensa y público en general. La participación es totalmente gratis.

Se presentará bajo los auspicios del periódico digital diarionoticia.com.do, el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filiales de San Pedro de Macorís; Asociación de Locutores, Asociación de Cronistas Deportivos y Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario