martes, 30 de diciembre de 2014

MILENIO CALIENTE UNIFICA LA FAMILIA DEL TOCONAL CON CENA NAVIDEÑA RECONOCE TRES.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 realizo su tradicional cena navideña para los moradores del Barrio El Toconal en esta ciudad.

La cena se inicio con la actuación del cantante cristiano Pepe Quiñones, seguido del bachatero El Profeta del Amargue. Seguido de los personajes de la navidad de Chocolyn Show, Silvano el Flow, el doble de Toño Rosario.
Como figura estelar fue presentado el cotizado artista cristiano Diesbon Charles, quien encendio la noche con sus candentes merengues con el mensaje poderoso del Dios creador, logrando encendidos aplausos con la integración total de los niños, jóvenes, adultos y envejecientes presentes.

RECONOCE A TRES COLABORADORES.
Al igual que en años anteriores,  fueron reconocidos colaboradores especiales de la actividad, las placas de reconocimiento fueron  entregadas al diputado Nelson Arroyo, al empresario Miguel Paulino y Mario Ramirez propietario de Pica Pollo Sandy  por el respaldo que ofrecen a las actividades del Milenio Caliente.

Maritza Perez, Luis Manuel medina y Leo martinez, conductores del Primer Programa de la Mañana, ponderaron los atributos y las cualidades de los homenajeados y destacaron, su solidaridad, desprendimiento y buenas acciones.

EXQUISITA CENA NAVIDEÑA.
El pastor Alberto Reyes se encargo de elevar una oración a Dios para bendecir la cena, por la felicidad y el bienestar de los moradores del Barrio El Toconal. Destacando que El Toconal tiene un privilegio especial; Leo Martinez se mantiene siempre atento a su barrio y es el único que le ofrece cada año una cena como esta.

Aprovecho para pedirle a Dios por la salud, el bienestar y la felicidad de Leo Martinez y para que cada año siga realizando esta actividad unificadora de la familia petromacorisana.
Un exquisito buffet preparado por Sandy Restaurant fue servido a los presentes, que incluyo:  pollo y cerdo  horneado, moro de guandules,  arroz navideño, ensalada rusa, ensalada de pastas, ensalada verde, pan, lasaña y  pastelón de plátano maduro.

Como postre los presentes saborearon un rico biscocho navideño preparado especialmente por la Panificadora Crisellys. Además se regalaron miles de pesos, artículos para el hogar y electrodomésticos.
Cada año el programa  Milenio Caliente realiza este evento para llevar alegría y compartir la cena navideña con los moradores del Barrio El Toconal, con los auspicios de Zaglul, Diputado Nelson Arroyo, Pica Pollo Sandy, Floristería Orquídea,  Sonido La Simpatía, Distinción Fiesta y la  Gobernación Provincial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario