martes, 25 de noviembre de 2014

COALICION RIO HIGUAMO REALIZA CURSO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Coalicion Multisectorial para la Conservacion de la Cuenca del Rio Higuamo, ofreció recientemente un curso sobre “Implementación de Programas de Manejo y Adecuacion Ambiental”, dirigido a personal de las empresas miembros y de instituciones asociadas de la Coalición.

El curso fue impartido el pasado sábado 15 de noviembre, en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal. Contó con la experta Consultora Ambiental Miriam Arcia como facilitadora.

El curso formó parte de los programas permanentes de educación ambiental de la Coalición y tuvo como objetivo principal fomentar la educación y el conocimiento en materia ambiental como forma de asegurar el cuidado y la protección de los recursos naturales, según lo expresó en las palabras introductorias el Ing. Danilo Miñoso, Presidente de la Coalición.

Un total de 49 personas participaron de manera activa en el curso que duró 4 horas.ó Al finalizar el mismo, los participantes recibieron certificados de participación y material de apoyo.

Representaron, entre otros, a Destilería Brugal, Fundación Brugal, Coastal, César Iglesias, Cementos PANAM, Ingenio Cristóbal Colón, EGEHAINA, Barrick Pueblo Viejo, Escuela Punta Pescadora, Escuela Punta de Garza, Movimiento Ecológico Macorís Verde, Fundación Mesopotamia, Dirección Provincial de Medioambiente, Asociación de Industrias de Zona Franca, Grupo Ecológico Gastón Fernando Deligne e Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario