viernes, 24 de octubre de 2014

JUAN Y LARITZA DE LA EDITORA 23 REPARAN HUMILDE VIVIENDA EN JUAN DOLIO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  los esposos Laritza Taveras y Juan Estévez, Propietarios de la Editora 23 tuvieron la iniciativa de repararle y pintarle la  humilde viviendadel  señor César Antonio de la Rosa y su pequeña familia, quienes residen en Los Conucos de Juan Dolio.

Los esposos, quienes son los propietarios de Editora y Papelería 23, acudieron a la vivienda acompañado de varios amigos y convirtieron el momento en un  pasadía, donde además de mezclar, martillar, clavar, desclavar y pintar, también cocinaron y jugaron dominó. 

En medio de una precaria situación de salud, César, más que vivir, sobrevive en un mundo de precariedades e incertidumbre, padeciendo de una enfermedad renal, lo que provoca que sea dializado tres veces a la semana.
Además de eso, perdió la visión de su ojo izquierdo, padece de catarata y tiene probabilidades de una operación.  De su ojo derecho ya fue operado, lamentablemente sin buenos resultados, ya que del mismo le fueron extraídos todos sus órganos.

César Antonio de la Rosa laboro durante 21 años como chofer en la Asociación de Camioneros de la Romana y está casado con la señora Reyita Castillo Amparo.  Es padre de Ericson Samuel, de 14 años,  Joaquín Teneuris, de 13 y Crismeidy Anaikys, de 5 años. 
 A pesar de las penurias que sufre por sus enfermedades, en diciembre del 2012 se incendió su pequeña vivienda,  convirtiéndose totalmenteen en cenizas y meses más tarde, sus vecinos y amigos de la comunidad les ayudaron a levantar con palos del monte, otra vivienda la cual habitan hasta la fecha.

Los esposos Juan De Jesús Estévez y Larissa Taveras, propietarios de Editora y Papelería 23, decidieron dedicar un domingo de su tiempo junto a sus dos hijas Johanna Laritsa y Johanny Rachell De Jesús, para compartir con esta familia un pasadía inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario