jueves, 25 de septiembre de 2014

EDE ESTE EJECUTA PROYECTO DE GEOREFERENCIACIÓN PARA MEJORAR SERVICIO.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), anunció la puesta en marcha del Proyecto de Georeferenciación, con el objetivo de actualizar y complementar los datos de ubicación de sus clientes, así como la vinculación predial y la asociación a las instalaciones de distribución eléctrica correspondientes.

En ese sentido, el referido proyecto contempla el levantamiento de 8,400 metros cuadrados de cartografía y la actualización de 700 mil suministros y sus fincas, lo que permitirá a EDE Este contar con mayor capacidad de captación de nuevos clientes.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que este proyecto se traduce en mejora de los planes de inversión e ingresos, en la calidad del servicio y en la gestión de la demanda de la empresa.

El proyecto fue puesto en marcha en un acto encabezado por su administrador gerente general, ingeniero Luis Ernesto De León, y el director de Distribución, ingeniero Esteban Torres. También asistieron a esta actividad los directores de Control de Pérdidas, Erick Montás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario