jueves, 25 de septiembre de 2014

ACCIÓN DE APOYO A LA POLICÍA DE SPM RECONOCE A GENERAL VITTINI DURÁN.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Acción de Apoyo a la Policía (ACOPAPOL) realizó un reconocimiento al general Franklin Vittini Durán, pasado Director Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.

La actividad fue realizada en la residencia de la señora Sarah Jorge, en la cual se dieron cita los  miembros del referido patronato de ayuda a la policía, ubicada.
Contó con la presencia de algunas personalidades, entre ellas el Gobernador Provincial  General Carlos Boris Goico Campagna, nuevo jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad, quien sustituyó en el cargo al homenajeado. 
Estaban presentes otros directivos y miembros del referido patronato, entre ellos Alina de los Santos, Zacarías Romero, César Morales y los comunicadores Víctor López y Leonidas Martínez.

Al general Vittini Durán se le otorgó una placa de reconocimiento, el que agradeció al dirigirse a los presentes, indicando que siempre estará a la orden del referido patronato y de la comunidad petromacorisana. Recibió un pastel  por su reciente cumpleaños. 
Vittini Durán se desempeñó durante 10 meses  como Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía y ahora ocupa un cargo en las filas policiales en Santo Domingo. 

FOTOS VICTOR LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario