domingo, 8 de junio de 2014

CARRO VOLADOR A LA VENTA EN 2015.

Mientras que nuestra capacidad de comunicación y acceso a la información está aumentando de manera espectacular, el transporte personal no ha mejorado significativamente en los últimos 50 años.

En todo caso, hoy el viaje es más de una molestia. Mientras que las líneas aéreas tienen un impresionante historial de seguridad, el transporte aéreo comercial está lejos de ser conveniente.

 Coches permiten establecer su propio horario, pero son lentos y peligroso: el viajero promedio gasta cerca de cinco horas a la semana atrapado en el tráfico, y en el mundo, más de un millón de personas mueren en accidentes automovilísticos cada año.
Tenemos la seguridad de la aviación comercial, la comodidad y flexibilidad de un coche, y la libertad del cielo abierto. Necesitamos una nueva industria que hace la aviación personal más seguro, tan simple como conducir su coche, y conveniente para todos. Necesitamos un coche volador práctico.

Terrafugia pretende liderar la creación de una nueva industria de coche volador que ayudará a la humanidad a alcanzar esta nueva dimensión de la libertad personal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario