jueves, 29 de mayo de 2014

CEMEX Y BANRESERVAS, ALIADOS EN FERIA INMOBILIARIA ALTOS DEL HIGUAMO

LOS INTERESADOS PODRÁN ADQUIRIR UNA VIVIENDA APORTANDO UN INICIAL DE 25 MIL PESOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con motivo del mes de las madres y en alianza con el Banco de Reservas, CEMEX desarrollará una feria inmobiliaria mediante la cual serán concedidos préstamos con atractivas tasas de interés para la obtención de viviendas económicas en el proyecto Altos del Higuamo.

La feria se llevará a cabo del próximo jueves 29 de mayo al domingo 1ro. de junio en el mismo proyecto, construido por CEMEX en la Carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor (a pocos pasos del cruce de la Autovía del Este), con una inversión de RD$750 millones.

Al hacer el anuncio, Carlos Reynoso, Gerente de Viviendas de CEMEX informó que los interesados podrán aprovechar las atractivas tasas que ofrecerá el Banco de Reservas durante los tres día de la feria, para permitir a las familias petromacorisanas la adquisición de una vivienda digna aportando un inicial de apenas 25 mil pesos.

"Nos hemos planteado como prioridad construir espacios sustentables económicamente accesibles, modernos y duraderos que marquen una diferencia en las familias que las habiten", expresó Reynoso.

Altos del Higuamo se levanta en San Pedro de Macorís y forma parte del nuevo enfoque de CEMEX, orientado a brindar soluciones integrales de desarrollo social, que permitan construir las ciudades del futuro.

Está concebido con 568 soluciones habitacionales y en una primera fase se adelantan 186 con terminación de alta calidad, pisos de cerámica, techos y cornisas de yeso, puertas y gabinetes en madera, cocina con acabado de marmolite, ventanas corredizas de cristal, así como pre-instalación de aire acondicionado y tinaco.

Todas las viviendas son en hormigón armado y cuentan con diseño antisísmico.  Constan de dos modelos.  El modelo dúplex, Diana, de dos niveles tiene un precio de RD$2,400,000 y el descuento por el Bono-Vivienda asciende a RD$247,770.50.

El modelo Linda cuenta con solo nivel y será entregada preparada para un segundo piso.  Su precio asciende a RD$1,480,000 y el Bono-Vivienda aplicable corresponde a RD$153,049.50. Los Bono-Vivienda podría ser aplicados como abono al préstamo, una vez sean liberados por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Altos del Higuamo incluye áreas verde, institucional y de servicios, comercial, parque infantil, área deportiva multiuso, planta de tratamiento de aguas servidas, cables soterrados, vías de concreto y energía solar en zonas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario