domingo, 1 de septiembre de 2013

PETROMACORISANOS FUNDACION GALA 23 CELEBRAN 15 AÑOS EN SANTO DOMINGO.

El pasado lunes 26 de agosto 2013, la Fundación Gala 23 que preside la señora Sonia Torres, celebro  el 15 Aniversario de la creación de esa institución de servicios integrada por los petromacorisanos residentes en Santo Domingo.

La actividad se realizó  en el Salón Bohechio del Hotel Santo Domingo. Para tan importante aniversario la fundación publico el libro Colección de Oro, que recoge las actividades de la Gala 23 y una síntesis de la historia de San Pedro de Macoris, recopilada por el Dr Fermín Alvarez.
El libro fue presentado por el Dr Cesar Mella, quien pondero la importancia de San Pedro de Macoris, desde su fundación en importantes renglones de la vida nacional. El Dr Mella fue presentado por el conocido industrial Miguel Feris Iglesias.

El historiador Fermín Álvarez, pidió a los presentes que lean la reseña recopilada en la cual se pone de manifiesto la grandeza de San Pedro de Macoris.
Una delegación  encabezada por el Gobernador Provincial de San Pedro Pedro de Macoris Felix de los Santos, el Sindico Municipal Tony Echavarria, Carlos Juan Musa, Maritza Perez,  Leo Martinez, Jose chevalier Nini Frappier, Mayra y Rhanda Hazim.  Participaron en la actividad.

El acto de puesta en circulación de la Colección de Oro de la Fundación Gala 23, concluyó  con las palabras de la presidenta de la entidad la señora Sonia Torres, la cual agradeció los aportes recibidos para la realización de todas las actividades en estos 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario