martes, 30 de abril de 2013

MUERE EL COMUNITARIO JUAN MILIAN.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El destacado dirigente comunitario, sindical y enfermero  Juan Milian, falleció la tarde de este martes   en el Hospital Regional Antonio Musa de esta ciudad.

Juan Milian fue trasladado por sus familiares de emergencia al Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social en el cual laboraba. Al sufrir un edema pulmonar   la tarde de este lunes.

Posteriormente fue transferido  al área de cuidados intensivos del  Hospital Regional  Antonio Musa, donde fue ingresado, falleciendo  la tarde de este martes a las 4 y 45 en ese centro de salud.

Juan Milian, fue juramentado hace un mes como    directivo de la Unión de Juntas de Vecinos y Lideres Comunitario de San Pedro de Macoris, presidio por muchos años una de las Juntas de Vecinos del Barrio Miramar.

Era directivo del Sindicato de Trabajadores de la Enfermeria, directivo de la Asociacion de Trabajadores Portuarios de San Pedro de Macoris. Trabajaba en la conformación de la Asociación de Motoconchistas. Su cadáver  está expuesto en el local de los obreros portuarios de la calle Presidente Jiménez del Barrio Miramar.

Será sepultado este miércoles en el cementerio Municipal de la Carretera Santa Fe. Juan Milian tenía una larga trayectoria de lucha al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario