martes, 30 de abril de 2013

TODO UN EXITO EXCURSION NATURALEZA VIVA A LA ISLA SAONA.

Este domingo se realizo la Excursión Naturaleza Viva a la Isla Saona. Jóvenes, adultos y niños partieron bien temprano hacia la Playa de Bayahibe, donde abordaron el Katamaran que los llevó  sobre un tranquilo mar a la Isla Saona.

En todo el trayecto los asistentes fueron disfrutando de la belleza de las azules aguas y la navegación  por  Mar Caribe. Mientras observaban el imponente panorama de los hoteles, las villas  y la vegetación en la costa. Disfrutando de las magnificas atenciones de la tripulación del Katamaran.
Pasada las 11 de la mañana, arribamos a la Isla Saona, para un domingo de playa inolvidable. Rodeado de toda la belleza de esta paradisíaca isla con sus playas de blancas arenas y sus cocoteros. Ocacion que aprovecho el conocido comunicador Leo Martinez para celebrar su cumpleaños.
Pasadas las tres de la tarde,  los participantes de la Excursión Naturaleza Viva, abordaron las lanchas rápidas para trasladarse a la Piscina Natural, la que es conocida como la piscina más grande del mundo, bautizada así por su poca profundidad (menos de 1 metro) y situada a 400 m de la costa en medio del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario