lunes, 25 de marzo de 2013

PROBLEMA DE EX COMPAÑERA DE CANO NO ES CON EL JUGADOR, SINO CON LA MADRE DE ESTE.

POR TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El  estelar segunda base de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó,  quien  obtuvo el premio de Jugador Mas Valioso (MVP) en el  III  Clásico Mundial de Béisbol, representando la Republica Dominicana,  tendrá que acudir ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís el  24 de abril.

Canó, que se presentó temprano en la mañana del pasado 21 de marzo ante el referido tribunal de familia, para dirimir el conflicto que mantiene con su ex esposa, por la regulación de las visitas al niño de ambos, tendría que ausentarse temporalmente  de su equipo para poder estar presente ese día, ya que la temporada de grandes ligas inicia el 4 de abril.

La ausencia de una de las partes, fue motivo para que la magistrada  Yumiris Tuits  reenviara la audiencia, a pesar de que, el grandes ligas Robinson Canó, y su ex pareja estuvieron presentes desde temprana hora de la mañana.
Claribel Margarita Mercedes madre del  tres veces All-Star,  ganador de Bate de Plata en cuatro ocasiones y dos guantes de Oro en las Grandes Ligas, Robinson Canó, quien debía estar presente, arribo con un retraso de 20 minutos a la sala de audiencia, motivo suficientes para que la jueza pospusiera la vista.

La ex pareja de Canó explicó que no tiene problemas en que el Grandes Ligas visite a su hijo las veces que desee, y rechazó, que su reclamo tenga que ver con manutención.

Una fuente que pidió reserva de su nombre informó  a redactores del Milenio Caliente, que el problema no es con Robinson Canó, sino con la madre de este que  quiere imponer las visitas que el niño debe realizarle  a ella, que es la abuela.

Abogados consultados expresaron que los jueces no pueden fallar a favor del pedido de la abuela del niño, ya que las visitas solo son concedidas a los padres. Trascendió que la madre de Canó quiere establecer un calendario de visitas del menor que esta próximo a cumplir dos años.

Claudio Sheppard, abogado de Jackelin la madre del único hijo del estelar segunda base de los Yankees de New York, declaro  que no es la madre del menor  la que acudió a los tribunales, señalando que fue un familiar del pelotero que inicio la acción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario