viernes, 30 de noviembre de 2012

POLICIA DETIENE A MIGUEL SANO.

POR INCIDENTE EN LA SEDE DE LA POLICIA.
 SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía Nacional anuncia que someterá en las próximas horas al jugador de las Estrellas Orientales Miguel Ángel Sano, por agredir a un custodio de la cárcel que opera en la sede central del Comando Sureste de esa institución.

En una llamada de la relacionadora publica del Comando Sureste de la Policía Ruth Isambert,  al Milenio Caliente que se transmite por FM-103, ofreció la información.

“La policía procederá a someter a la justicia en las próximas horas al jugador Miguel Angel Sano, por agredir al custodio de la cárcel que funciona en este recinto, además violo los controles establecidos mostrando una actitud inadecuada”. Indico la vocera de la policía aquí.

HABLA MIGUEL ANGEL SANO.

En una llamada a la edición radial del  Milenio Caliente, Miguel Angel Sano, negó que agrediera al custodio  y dijo que este le llamo la atención y  le manoteo, pero que el no agredió como informara al agente de la policía como informo   la vocera de prensa.

Al cierre del programa la policía informó  que por la mediación de un grupo de ciudadanos, la institución dejó  sin efecto el sometimiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario