martes, 29 de mayo de 2012

ENTREGAN HOMBRE VINCULADO AL CASO MINAYA.

NIEGA VINCULACION  EN ASESINATO DE INGENIERO.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión entregó a la policía a un hombre para ser investigado sobre el asesinato del ingeniero César Minaya ocurrida hace varios meses en esta ciudad.

Silvio Antonio Faña Carbuccia fue entregado al General Bartolo Gil Melo por la comisión integrada por José Antonio Ozoria, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, conjuntamente con los periodistas Edward Leger, Francisco Guerrero y el camarógrafo Julio de León.

Faña Carbuccia fue involucrado en el caso por Pedro Acosta Sabeta (Chipi Chipi), quien fue apresado en días pasados para ser investigado sobre el caso y sometido a la justicia.

Según Acosta Sabeta supuestamente Faña Carbuccia habría sido la persona que le entregó el arma de fuego para asesinar al ingeniero Minaya en la calle Presidente Henríquez de Miramar por encomienda de una mujer que supuestamente habría pagado 100 mil pesos para la comisión del hecho.

De su lado, Carbuccia, al ser entregado, en todo momento negó la acusación que se le hace y dijo que no entendía porque estaba siendo involucrado en el crimen.

FUENTE FRANCIS ANIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario