miércoles, 14 de diciembre de 2011

USUARIOS Y OBREROS DE EDEESTE SE ENFRENTAN A PUÑOS.

LA ROMANA. Personas que son usuarios del servicio de electricidad se fueron a los puños con agentes del Ejército, así como con miembros de la empresa Distribuidora de Electricidad del Este(Edeeste) para impedir el corte y la sustracción de los alambres.

El hecho ocurrió en Villa Pereyra en la calle que colinda con el barrio Quisqueya, donde hay varias viviendas a las cuales las brigadas pretendían cortarle el servicio y llevarse los alambres, pero les fue imposible por la reacción violenta de los residentes.

La acción se produjo en la tarde de ayer, cuando la brigada llegó acompañada de tres miembros del Ejército, los cuales fueron atacados por los enfurecidos residentes, recibieron trompadas tanto los guardias como los miembros de la referida empresa eléctrica.

Se trató de una reyerta muy seria, ya que pese a que los agentes del Ejército portaban armas largas no las usaron para defenderse y prefirieron ser agredidos por los irritados moradores.

Los residentes impidieron el uso de las escaleras y cuando los electricistas subieron al techo de una carnicería del lugar, jóvenes subieron también y le cayeron a golpes teniendo otras personas que intervenir para evitar que los golpearan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario