SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía sometió a la justicia a un pastor evangélico acusado de supuestamente haber violado a una menor de edad en esta ciudad.
José Altagracia Castro, de 43 años, pastor de la iglesia misionera Pan de Dios en Boca Chica y quien reside en calle ”P” número 79 de Andrés Boca Chica, fue sorprendido en flagrante delito saliendo de la cabaña Las Orquídeas con la menor de 16 años ,cuyo nombre se omite por razones legales.
Según los informes el líder evangélico fue detenido por la Policía momentos en que procedía salir de la cabaña ubicada en la carretera San Pedro- Hato Mayor. familiares de la menor lo habían seguido desde Boca Chica.
Mercedes Silvestre abuela de la menor residente en la calle “G” número 22 de Andrés Boca Chica, se presento a la Dirección Regional Sureste de la entidad policial y denuncio la situación, por lo que de inmediato los agentes acudieron al lugar donde lo apresaron.
El pastor Castro fue sometido a la justicia y guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en espera del conocimiento de la medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario