domingo, 31 de julio de 2011

CONCLUYO CAMPAMENTO GALILEO UCE CON GRAN FIESTA INFANTIL.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con una gran fiesta de cumpleaños de los niños Raffy Ramírez Castillo y Karla Rosario concluyo este viernes el Campamento Galileo, organizado por la Universidad Central del Este en el Hotel Macorix.

Durante todo el mes de julio, los niños pudieron divertirse y aprender con las variadas actividades que incluyo este campamento en su primera versión. Pintura, Natación, Tenis de Campo, Futbol, Baile y muchas otras actividades que desarrollaron los niños participantes.

El Campamento Galileo incluyo visitas a lugares históricos de interés, educativos y de esparcimiento infantil. Siempre con la atenta supervisión de los instructores y todo el personal bajo la coordinación del Ingeniero Juan Carlos Rosario. Los cuales se anotaron un gran éxito de acuerdo a la valoración de los padres, que siguieron de cerca las actividades.

Este viernes 29 se clausuro el Campamento Galileo con la celebración del cumpleaños de los niños Raffy Ramírez y Karla Rosario. El primero hijo de la Licenciada Raquel Castillo y el ex jugador de las grandes ligas Rafelyn Ramírez y Karla Rosario hija de Juan Carlos Rosario y Damilka Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario