jueves, 30 de junio de 2011

RADIO FM-103 REALIZARA CURSO TALLER.

ESTE VIERNES "ANIMACION DE RADIO Y TELEVISION".

SAN PEDRO DE MACORIS.- Este viernes a las 6 de la tarde se inicia el Curso Taller “Animación de Radio y Televisión” que ofrece Radio FM-103 a los jóvenes talentos que desean incursionar en los medios de comunicación.

Reconocidas profesionales de la comunicación y otros profesionales ligados a los medios, participaran como instructores, entre los que se destacan: Los reconocidos comunicadores Dr. July López, Ing. Anthony Richardson, Kenneth Justiniano Subdirector de Radio FM-103, el destacado animador de la televisión Michael Miguel Holguin, el siquiatra Vicente Santana y el periodista Enrique Cabrera Vásquez. En la coordinación académica estará el Director de Radio FM-103 Leo Martínez.

El Curso Taller “Animación de Radio y Televisión”, se inicia con una magistral conferencia sobre” La Comunicación y Los Medios”, que ofrecerá Leo Martínez, este viernes 01 de julio en la Cámara de Comercio y Producción.

Cientos de jóvenes acudieron al llamado de la 103 y mostraron el interés de participar de este curso, que los suplirá de las herramientas necesarias para laborar en los medios de radio y televisión.

El curso es gratuito, como parte del programa de responsabilidad social de la Radio que informa y alegra la familia en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario