jueves, 30 de junio de 2011

A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DE LOS EUA.

ESTE LUNES 4 DE JULIO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE EN EL ANFITEATRO A LAS 7 DE LA NOCHE.

Con motivo de la celebración del 235º aniversario de su independencia, a celebrarse el próximo 4 de julio, la Embajada de los Estados Unidos patrocinará la visita a la República Dominicana de dos grupos musicales que representan la diversidad cultural y musical de la nación.

Se ha convertido en una agradable tradición de que para esta fecha la misión diplomática en el país le brinda al pueblo dominicano diversas manifestaciones de la cultura musical estadounidense.

Cumpliendo con esa tradición, este año la Embajada auspiciará el tour musical “Ritmo de la Diversidad”, conformado por los grupos musicales “Los Cenzontles”, de origen méxico-americano, con sede en el estado de California; y la banda de “Terrance Simien and the Zydeco Experience”, exponentes de la música representativa de lo que hoy es el suroeste del estado de Luisiana. Ambos grupos reflejan, en su máxima expresión, la diversidad cultural y musical de los Estados Unidos.

La gira “Ritmo de la Diversidad” llevará los sonidos de estos dos géneros de los Estados Unidos a San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. La banda musical “Los Cenzontles” destaca el desarrollo de la cultura latina en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario