viernes, 27 de mayo de 2011

AYUNTAMIENTO ABRE LICITACION.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dándole cumplimiento a las disposiciones de la ley 340-06 sobre contrataciones Públicas de Bienes y Servicios el Ayuntamiento Serie 23 realizó, en la modalidad de licitación pública, el proceso de apertura de propuestas de contratación de Servicios para la Modernización y Desarrollo de la Gestión Tributaria que realiza esta institución edilicia.

Las palabras de apertura de esta actividad estuvieron a cargo del coordinador de la comisión permanente de licitación del cabildo local, licenciando Bernardo Ortiz, quien indico que con este tipo de proceso se busca mejora, aun más, el área financiera municipal.

Luego el doctor Luis Ernesto Lazala, notario público, tras comprobar y certificar la apertura de propuestas de parte de los oferentes interesados en la licitación pública de conformidad con lo establecido por ley 340-06, se procedió: a la presentación, apertura y validación de la propuesta de servicios.

Llegada la hora establecida se presento un solo oferente denominado Consorcio de Servicios Municipales GSM, propuesta recibida por la comisión de licitación para fines evaluación. La actividad desarrollada en el Salón Doña América Bermúdez Vda. del Risco del edificio municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

La comisión permanente de licitación del Ayuntamiento está formada por la licenciada Dorka Bautista, Gerente Financiera; señora Miltha Finch, Tesorera; licenciado Ángel Luis Zorrilla, Consultor Jurídico; arquitecto Richard Miller Guillen; Director de Planeamiento Urbano y, el licenciado Bernardo Ortiz, Contralor Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario