CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Residentes en los barrios El Cachispero y Puerto Rico indignados por el asesinato del menor Gregory Rafael Leonardo "Mañiño", prendieron fuego en los alrededores del desaparecido ingenio de esta comunidad.
Para poder controlar la multitud que protestaba por el asesinato del menor, fue necesaria la intervención del Inspector de la policía en este municipio el Mayor Sencion De la Cruz y un contingente militar desde San Pedro de Macorís.
Según se supo el fuego llego hasta la antigua oficina de cómputos fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Consuelo para sofocar las llamas, nadie resulto herido.
La indignación de los moradores de este municipio se dejo sentir, cuando más de 500 personas se congregaron frente al Hospital Ángel Ponce en cuya morgue fue depositado el cadáver del menor asesinado. Posteriormente lo trasladaron al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.
Gregory Rafael Leonardo "Mañiño", murió a consecuencia de un disparo que recibió en la cara con un orificio en la mejilla, que según los informaciones preliminares le ocasiono uno de los vigilantes que custodia el cerrado ingenio.
En varias oportunidades en la edición radial del Milenio Caliente por Radio FM-103, un preocupado munícipe de Consuelo hacia el llamado a las autoridades para que controlaran la situación que se esta produciendo allí, con la extracción de hierros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario