lunes, 25 de abril de 2011

MENOR ASESINA JOVEN.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Por llamarle la atención por el abuso que cometió contra un menor, un joven de 23 años fue asesinado por un menor la noche de este domingo, al recibir un disparo por la espalda en el Parque del Barrio INVI.

El muerto fue identificado como Williams Alcántara, quien residía en la Villa Olímpica. En unas declaraciones al comunicador Abel Quezada para la edición del programa Milenio Caliente por Radio FM-103.

El padre de la victima Julio Ernesto Alcantara afirmo que su hijo tenia diferencias con el homicida cuando se encontraron en un Ga Ga. Señalo que el asesino de su hijo pertenece a la banda “Los Manguitas” de ese sector.

Pablo Polanco Subdirector de la Defensa Civil, informo que el joven falleció cuando era trasladado a la Clínica Alcántara situada en ese mismo barrio.

Recibió un disparo por la espalda con un arma de fuego de fabricación casera denominada “chile balas”. Dos personas mas resultaron heridas. El menor homicida fue detenido por las autoridades cuando se proponía huir en un vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario