lunes, 25 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS LEO MARTINEZ

MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS Y HERMANOS POR LOS CIENTOS DE MENSAJES DE FELICITACIONES EN MI NATALICIO, EL PASADO 22 DE ABRIL 2011. VIERNES SANTO. ESTOS SON ALGUNOS.

Evangelista Pijuan Breicy

PADRE MUCHISISIMAS FELICICDADES EN TU DIA DIOS CONTINUE LLENANDO TU VIDA DE MILLONES DE BENDICIONES TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO TE ADORO UN BESOTE.......

Leo Evangelista

En este día tan importante quiero desearte toda la bendición, prosperidad, salud, la cual se que Dios brinda cada día. Felicidades en tu día y que lo pases con todos tus seres amado. BHD te amo mucho.

Anny Martinez

Soy afortunada de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

César Augusto Morales Rivera

Felicidades, Príncipe. Que Dios te conceda, por lo menos, el doble de lo que cumples hoy. Tqm.

Kenneth Justiniano

MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA, DISFRUTA DE UN BUEN CUMPLEAÑOS JUNTO A LOS QUE TE QUIEREN, SON LOS DESEOS DE LA DIRECCIÓN DE FM 103.5

July Lopez

Mucha salud y felicidad para ti en tu fecha de cumpleaños y siempre....que lo pases muy bien junto a los tuyos!!!...SOLO TE PIDO UN FAVOR: No digas cuantos son, porque nos sacan la contabilidad a todos.. jajajajajajaj...FELICIDADES HERMANO TOCONALEÑO....

Juan Alberto Del Toro

Hey principe feliz dia!!!!, sobre todo mucha salud, porque yo se que dinero y amor tú tienes...., ja ja ja ja ja.

Abrazotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euclides Javier

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

Nelson Darío Duarte Marte

Muchas felicidades príncipe, que el Señor lo siga bendiciendo

Carmen Moha P

Muchas! ! Muchas felicidades! ! ! ! ! Que Dios le bendiga mucho! ! ! ! Y pase un hermoso día! ! !

Tony Echavarría

!Feliz Cumpleaños...Dios te bendiga, pásala bien!

La Chica Shary

EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI, PORQUE NO TODOS LOS DIAS SE CUMPLEN JEJEJ, DESEO QUE DIOS TE ILUME.TE BENDIGA Y QUE TODOS TUS DESEOS SEAN CUMPLIDOS..BESOS Y SABES QUE SE LE QUIERE BENE

Chocolin Show

Felicidades amigo.

Derca Reyes

Muchas felicidades al príncipe de la radio

Yesenia Castro

Muchísimas felicidades, que el señor todo poderoso siga derramando bendiciones para ti y tu familia!!!! y que cumplas muchos más!!!!!

Ingrid Carty

MUCHAS FELICIDADEZ LEO MARTINEZ.......

Francis Javier

Te felicito Leo en tú cumpleaños. La trayectoria que ha tenido en los medios de comunicación, como hijo, padre, profesional y compañero te acreditan como una persona de éxito.

Carlos Cabrera

Felicidades Colega, muchas bendiciones!!!!

José Ramírez

Felicidades en tu día mi hermano... que cumpla mucho mas.

Sergio Cedeño

Hermano, feliz cumpleaños junto a los tuyos. Un abrazo

Rita J. Castro

Mi hermano, que pases un feliz cumpleaños!!!

Milly Contreras

Te deseo muchas cosas hermosas en este día y siempre. Felicidades.

Padre Angel Diaz

Muchas felicidades y bendiciones en este día. Que sea un día maravilloso, lleno del amor de Dios en tu vida. Bendiciones.

Jorge Botero

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor, servicio y guiada por la inteligencia. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!

Jenny Ferr Peguero Mercedes

Muchas bendiciones para usted en este día, con mucho respeto y admiración, le deseo lo mejor, Dios lo bendiga hoy y siempre, mucha dicha y salud para usted y los suyos...Mis sinceros deseos!!!

Mercedes Rodríguez

Felicidades, no solo por tu cumpleaños, sino por el compromiso solidario de haber dedicado tu vida a servir a través de la comunicación, disfrútalo

Miguelina Mendoza Ramírez

Muchas felicidades, en este día, salud y prosperidad

Ynti Eusebio

Muchísimas felicidades Príncipe de la comunicación!!

Miriam Magalys Medina Morales

FELICIDADES MI HERMANO Y K CUMPLAS MUCHOS 15 MAS, K DIA TAN HERMOSO PARA NACER. T,K,M

Felipa Connor

Que el Dios todopoderoso bendiga cada día de su vida llenándola de Salud, dicha y amor, y que le siga dando la sabiduría que lo caracteriza....muchas felicidades que reciba el tesoro más grande de este mundo, aceptar a JESUCRISTO en su corazón con Genuino arrepentimiento y un corazón de carne, que la sangre poderosa de JESUS la cubra siempre, HAPPY B_DAY!

Juan de la Rosa

Maestro muchas felicidades en su día de día que la pase como usted sabe

Rosa Rosario

FELICIDADES MINISTRO DE TODO CORAZON

Juan Carlos Rosario

Hoy esta de fiesta de cumpleaño en nuestra ciudad natal, San Pedro de Macoris, una persona a quien admiramos y queremos mucho, nuestro gran maestro, amigo y hermano, Leo Martinez, El Principe. Felicidades hermano, desde aqui la ciudad de New York, te saludamos con todo el cariño y afecto del mundo, la familia Rosario La Paz y Rosario Batista. Que Dios te siga llenando de mucha salud, paz, prosperidad y felicidad, para que siga siendo lo que eres con los demas y tu pueblo, un soporte y apoyo incondicional, amigo del amigo, luchador incansable por los mejores intereses de tu amado San Pedro. Felicidades hermano, de quienes te quieren y te admiran: Mayra La Paz, Juan Carlos Batista, Rosa Rosario, Yunior Rosario (hijo), Yunior Rosario (hermano), Noly Rosario, Carlos Cabrera, Manuel Ruiz, Raffy Duran, Javier Duarte, Alexito, Freisy, Jorgeisy, Carlos Mani la Paz, Joel Encarnacion La Paz, Anyela Manzanillo. Felicidades hermano..!!!, Cien años mas de vida para el principe.

Rafael Robles

Bueno hermano felicidades y sabemos que el toconal esta de fiesta porque eres muy querido y te lo mereces, claro !!

Gloria Cordero Hache

oye un gusto,,primero tenerte como amigo durante tantos años,,segundo poder celebrar contigo esta fecha especial y tercero tener la oportunidad de pedirle hoy precisamente a ese dios que mas tarde resucita , que te de mucha dicha y paz,,,saludos sinceros

Evelyn Vallejo Pijuan

HBD!! padrino, ke Dios le conceda vivir a plenitud todos los días de su vida, le siga bendiciendo de gran manera,fuerza y sabiduría para seguir haciendo lo ke tanto le gusta. Un fuerte abrazo!!

Lissy Martinez

FelicidadesTio en su dia que la pase bien y que reciba muchas bendiciones en su cumpleaños y siempre.. y no olvide ese ingrediente vital en su vida...

("JESUCRISTO" TE AMA)

Rafael Encarnacion

Hermanos muchas felicidades y que el Señor lo colme de bendiciones

Victor Mota

Que el señor te siga bendiciendo.y siga siempre cosechando muchos triunfos mas

Luis Manuel Medina

Mi compadre felicidades en este su dia de días, que siga cumpliendo muchos mas de vida realizando su trabajo social y como comunicador. se le quiere de corazon.

Wanda Pijuan

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que el Rey Supremo te siga bendiciendo grandemente. Disfrutalo al maximo! Muchas salud y existos en tu vida.. Feliz Cumpleaños!

Fernando Morales

Felicidades hermano,que cumplas muchos más

Meybel Ramirez

Felicidades maestro..le deseo muchos exitos...!!!

Dioris Natera

Principe,,,,,Felicidades Maestro en su Cumpleaños,,,,,,,

Hector Luis Mercedes Morla

Felicidades en tu día, mucho ánimo, porque todos los días tiene que soportar a Ricardo y a Medina;

Felicidades, querido millonario

Ruben Garcia

FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL HERMANO, TE DESEO QUE EL DIVINO CREADOR SIGA BENDICIENDOTE PARA QUE CONTINUES BRINDANDO TAN BRILANTE LABOR A SAN PEDRO DE MACORIS, EL PAIS Y EL MUNDO.

Gior Peña

Muchas felicidades Leo. Que cumplas muchos más !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario