POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Miles de evangélicos desafiaron la lluvia y marcharon por diversas calles de esta ciudad con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Biblia.
La marcha recorrió varios sectores hasta concluir en la parte frontal del Estadio Tételo Vargas donde se efectuó una multitudinaria concentración en la que participaron evangélicos de los diversos barrios de esta ciudad.
En el recorrido participaron carrosas de diferentes iglesias, así como personas en diversos tipos de vehículos y a pie quienes con gran alegría y entusiasmo glorificaban al señor Jesucristo.
El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del evangelista Fabio Alberto Silvestre y la parte artística por Javier y su Banda y Ada Peralta, de Santo Domingo.
El reverendo Silvestre dijo que San Pedro de Macorís está siendo maltratado y que una muestra de eso es el sierre de los ingenios azucareros, del muelle y prácticamente de la zona franca, que eran las principales fuentes de empleos que tenia esta provincia.
Entiende que pese a esa situación Dios está visitando a esta provincia y aseguró que la situación de crisis va a cambiar y que las empresas que se han ido volverán, porque hay un pueblo que está clamando a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario