sábado, 28 de agosto de 2010

POLONIO RINDE CUENTAS DE SU GESTION.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El gerente general del Servicio Regional de Salud, doctor Miguel Polonio Reyes mediante un nutrido acto, hizo rendición de cuentas de su gestión al frente de esa entidad del Ministerio de Salud en el periodo 2008-2010. El funcionario de salud presento los principales logros alcanzados en esos dos años a favor de los habitantes de la región Este del país.

Entre esos logros cito la entrega de camionetas nuevas a las direcciones de aéreas de las cinco provincias del Este, la construcción del local del Centro de Atención Primaria en Higuey y el equipamiento de los centros de zona de San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seibo, Higuey y La Romana.
Además el nombramiento de todo el personal del hospital Ángel Ponce del municipio Consuelo, aumento significativo en las consultas, traslado del almacén de medicamentos, ampliación del hospital del municipio Ramón Santana y la construcción del anexo del Centro de Atención Primaria del sector Ondina en Hato Mayor.

También la entrega de computadoras y fichas familiares , la readecuación de los Centros de Atención Primaria y su equipamiento con mobiliarios, el pago de incentivos del Senasa, así como conferencias y talleres de capacitación en diferentes aéreas de la salud. El doctor Polonio entregó placas de reconocimiento a varios empleados del Servicio Regional de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario