viernes, 23 de julio de 2010

INUNDACIONES POR LLUVIAS.
POR MANUEL ANTONIO OZORIA
Manuel_ozoria@hotmail.com

SAN PEDRO DE MACORIS. El Río Soco desbordado y cientos de viviendas inundadas en la calle 20 y 10 de septiembre, en los sectores El Toconal y Pedro Justo Carrión, de aquí, es el triste panorama que padecen numerosas familias de esos sectores, las cuales piden la intervención de las autoridades del gobierno, principalmente del plan social de la presidencia.

Debido a esa situación, la Defensa Civil ha enviado sus unidades vehiculares para socorrer a los afectados, quienes se encuentran temerosos de perder sus ajuares, si abandonan esos lugares, ya que podrían ser sustraídos

Pablo Polanco, Director Provincial de esa entidad, dijo que el complejo deportivo está disponible para las familias afectadas, pero que estos se niegan a dejar sus viviendas.

Indicó que debido a los aguaceros que han estado cayendo en los últimos días, varios campos de caña se encuentran inundados en varios bateyes del municipio de Ramón Santana, y que varias comunidades se encuentran incomunicadas, entre ellas figuran campiña, cabeza del toro, regajo, lima, batey verde y Atilano 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario