viernes, 23 de julio de 2010

INICIA JUICIO CASO FIGUEROA.La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, inicio hoy el conocimiento de la acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de José David Figueroa Agosto y otros implicados en lavado de activos.

La seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ha sido reforzada con unos 150 policías desde las 6:00 de la mañana de este viernes, debido a que la imputada Sobeida Félix Morel sería llevada hoy a este recinto judicial.Por primera vez, la detenida se enfrentará al juicio preliminar que se le sigue a los vinculados con el narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Con doce vallas de metal -trasladadas desde ayer- también serán protegidas las cuatro calles del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que alberga a la Fiscalía de la capital del país. La edición digital del periódico Listín Diario publica un amplio despliegue fotográfico de las incidencias de la audiencia, en la direccion... http://www.listindiario.com/la-republica/2010/7/23/151757/Maquillada-y-sonriente-Sobeida-dice-que-saldre-airosa-de-esto-porque-no

No hay comentarios:

Publicar un comentario