lunes, 12 de julio de 2010

CRONICAS ROJAS.
UN MUERTO EN COLMADO.

SANTO DOMINGO.- Un civil fue muerto y un oficial de la Fuerza Aérea resultó herido al ser agredidos a balazos por tres hombres armados en una terraza-colmado en la localidad de San Luis, municipio Santo Domingo Este.

El muerto es Telésforo Rudesindo, de 42 años, quien falleció en el Hospital Militar Ramón de Lara, y el herido el segundo teniente Demetrio Moreno Hernández, quien quedó ingresado en este centro de salud.

Rudesindo y Moreno Hernández estaban en la súper terraza Primera Base cuando fueron tiroteados por sus atacantes desde una motocicleta.

UN MUERTO EN BILLAR.

SANTO DOMINGO.- Un tiroteo entre bandas en el billar “Una Vaina Bien” del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, dejó un joven de 18 años muerto y cuatro heridos, informó la Policía.

Franklin Javier Francisco Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello. Los heridos son Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20.

Fueron baleados por cuatro hombres sólo identificados como Pieter, Miguelito, Eduardo y Ronny, quienes huyeron tan pronto cometieron el hecho.

Calderón y Ramírez de la Rosa fueron atendidos en la Plaza de la Salud y despachados a sus hogares, según se pudo constatar en ese centro asistencial mientras que Edwin Fracisco Vargas tiene heridas en el abdomen y los genitales, pero se encuentra estable.

La Policía dijo que, conforme a las investigaciones preliminares, el occiso y los heridos se encontraban compartiendo en el referido billar, donde se presentaron sus agresores y les dispararon.

MUERE EN UN BAR.

BARAHONA.- El propietario de un bar murió electrocutado cuando abría un freezer para vender una cerveza en el batey Bombita, informó la Policía Nacional.

El muerto es Lico Matos de 50 años de edad. Fue hallado electrocutado por la persona que pidió la bebida alcohólica.

El cuerpo yaciente de Matos fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

APARECE MUERTO EN CARRETERA.

MOCA.- El cadáver de Delio López Ovalle, de 35 años de edad, quien residía en este municipio, fue hallado con impactos de bala en la mañana de este lunes en la carretera Licey al Medio-Moca.

El cuerpo sin vida de López Ovalle presenta varios impactos de bala en el abdómen y el costado izquierdo, según explicó el médico legista que dispuso el levantamiento del cadáver.

Según las investigaciones preliminares del caso, López Ovalle se dirigía en una motocicleta desde Licey al Medio a Moca, donde reside, cuando fue ultimado por los desconocidos. La moto fue hallada al lado del cadáver.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de la provincia Espaillat, a donde todavía no se había presentado ningún familiar.

MUERTO POR PERROS REALENGOS.

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- Un hombre de 87 años fue encontrado muerto, tras ser degollado por perros realengos, en la comunidad de Arroyo Rico, en Sabana de la Mar.

Saro López Rodríguez fue hallado sin cabeza y sus viseras esparcidas en la grama, frente a su casa.

El cuerpo fue depositado en morgue del Hospital Central de Hato Mayor y llevado a Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

MUEREN DOS EN HIGUEY.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras un accidente en la carretera Higüey-El Seibo.

El incidente se produjo cuando Darwin Hernández, de 21 años, quien conducía un vehículo, intentó rebasar a un camión, perdiendo el control embistiendo a los hoy occisos Minerva y Cornelio Cedano.

Los hermanos Cedano estaban sentados debajo de un árbol a la margen de la carretera cuando el vehículo les atropelló.

Además de Hernández, en el accidente resultaron heridos Leiva Rodríguez, de 19 años, y Elpidio Guerrero, de 23 años, quienes fueron curados y despachados, ya que recibieron quemaduras leves debido a que el vehículo en que viajaban se encendió tras el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario