domingo, 21 de marzo de 2010

GRAFICAS DEL MILENIO.

BUSCANDO UNA SONRISA.
LOS JUGUETES, DULCES, GOLOSINAS Y COLCHONES.
LLEGAN A DAMNIFICADOS DE HAITI.
El camion conteniendo el donativo de juguetes, dulces y golosinas que obsequiaron los oyentes del Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 y los colchones de la Asociacion de Compraventeros, llega a la Ciudad de Jimani.
El General Luna Paulino Director de la Defensa Civil, recibe la comitiva que acompaña el donativo. La Doctora Delsa Japa de la Defensa Civil, Maritza Perez de Milenio Caliente y la Doctora de Leon oficial medico del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris.

Esta comunidad que reside en estas carpas, sera la beneficiaria de el donativo.

Maritza Perez del Milenio Caliiente comparte con los niños en el campamento en Haiti. Esta es una de las familias que reside alli. El General Luna Paulino destaca el donativo de colchones, dulces, juguetes y golosinas. Enviados desde San Pedro de Macoris. En la inauguracion del campamento que tiene capacidad para 2,000 mil Haitianos. El Alcalde de la comunidad recibe de Maritza Perez en representacion del Milenio Caliente, un peluche que simboliza los juguetes entregados.
El Alcalde agradece al pueblo de San Pedro de Macoris el donativo de los juguetes, dulces, golosinas y colchones. Recolectados por el programa Milenio Caliente y la Asociacion de Compraventeros de San Pedro de Macoris.

Nuestro agradecimiento al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, por el personal que nos acompaño en el viaje, al Patronato de los Bomberos. Al Sindico Tony Echavarria que facilito el camion y al Lic. Sergio Cedeño que hizo posible el transporte del personal. A todos infinitas gracias.

1 comentario:

  1. hola, que alegría siento al ver que si los juguetes llegaron a su destino, acabo de ver uno de mis peluches los cuales done con muchísima satisfacción y deseo para así hacer sonreír un bebe de esos que de verdad lo necesitan y agradecerán, éxito Milenio Caliente y sus Patrocinadores, Dios le colme de Bendiciones Hoy Mañana Y siempre. Alida.-

    ResponderEliminar