domingo, 21 de marzo de 2010

ENFERMO MENTAL EN SFM.
ASESINA A SUS PADRES.
San Francisco de Macorís.- Un hombre mató a machetazos a sus padres en una comunidad rural de esta ciudad, en un hecho que ha llenado de consternación a toda la población.

Las víctimas fueron identificadas como Otilio Fernández Burgos (Tilo) y su esposa Regina Ortega Tejada, de 79, y 73 años respectivamente, quienes residían en la comunidad de Hatillo donde ocurrió la tragedia la madrugada de ayer. El supuesto homicida, identificado como Juan Luís Fernández Ortega, de 40 años, aprovechó que sus padres dormían para cometer el hecho.

Los cadáveres fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl, donde se diagnosticó que la pareja de esposos murió a consecuencia de presentar heridas cortantes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo a versiones, para cometer el hecho el victimario se escondió debajo de una cama de la vivienda, interrumpió el servicio eléctrico.

Sin embargado, en el comando regional nordeste se informo que el victimario desde hacia varios años estaba padeciendo de trastornos mentales y que en una ocasión fue ingresado hospital Padre Billini. La pareja había procreado 10 hijos, con buena formación, se informó en su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario