domingo, 28 de febrero de 2010

REMODELAN LA CANCHA CENTRAL.POR MANUEL ANTONIO OZORIA
Manuel_ozoria@hotmail.com

SAN PEDRO DE MACORIS .El sindico municipal, Arquitecto Tony Echavarría entregó un moderno multiuso al Club Deportivo Centro de esta ciudad. La apertura de la ceremonia protocolar de este magno evento estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música “Agustín Santana”, quien bajo la batuta de sub director Geraldo Ramírez interpretó de manera magistral las gloriosas notas del Canto a la Patria.

Acto seguido el Cura Párroco de la Catedral San Pedro, Sacerdote Ángel Díaz y el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Pastor Fabio Silvestre, dieron las oraciones de bendición e intercesión por de la obra respectivamente.

De su parte, el Alcalde Echavarría en el discurso Central explicó que ese multiuso cuenta con facilidades tales como: Parqueo, entradas tanto en la zona norte como sur de la edificación. También aéreas de boletaría, cafetería, camerinos, palco presidencial, , deposito, gradas, baños, pozo tubular, entre otras facilidades que colocan al este multiuso como una edificación moderna. Recordó que esta es la segunda intervención de ese nivel ejecutada por Ayuntamiento. En la primera se realizaron entre otros grandes logros el techado de este histórico espacio deportivo.

En una segunda intervención del ceremonial en la ceremonia de inauguración del XV Torneo Interbarrial, dedicado en esta ocasión al señor deportista Agustín Santana, y donde se disputa la Copa Gobierno Municipal, en Alcalde de la ciudad, nueva vez se comprometió con realizar una tercera intervención en ahora multiuso de la cancha Central. Al recibir la entrega de esta sin par edificación de manos del Gerente del Municipio, el Presidente del Club Centro, Doctor Franklin Díaz agradeció este gesto de las autoridades edilicias encabezadas por Arquitecto Tony Echavarría.

En tanto que el Presidente de la Asociación de Baloncesto, Licenciado Carlos Robles, destaco la importancia de construcción de este tipo de instalaciones deportivas para el crecimiento de las prácticas deportivas en esta ciudad. Las palabras de clausura de la ceremonia de entrega estuvieron a cargo de la Presidente del Consejo de Concejales, Fátima Maribel Díaz Carrero. Acto seguido se procedio a la inauguracion del Torneo ineterbarrial de Baloncesto, dedicado al maestro Agusntin -El Chino- Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario