domingo, 28 de febrero de 2010

EUCLIDES JAVIER.
NUEVO PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO.
SAN PEDRO DE MACORIS. El reconocido comerciante de esta ciudad Euclides Javier (Chichí) fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad. La ceremonia de juramentación y reconocimiento tuvo lugar en los salones de la referida entidad.

La nueva directiva está compuesta además por el ingeniero Néstor Rodríguez como primer vice presidente y Danilo Miñoso como segundo. Otros directivos son Juan Severio Vásquez como tesorero y los vocales son Víctor Mendoza, César Morales, Ruddy Bonaparte, Francisco de León Almánzar, Fellito Luna, Luis Manuel Santana y Angela Corporán.

Eucibles Javier sustituye en esas funciones a la doctora Angela Corporán, quien ocupó el cargo por dos años. Varias placas de reconocimiento fueron entregadas a diversas personalidades y miembros de la misma cámara, entre ellos Danilo Miñoso, Juan Severino Vásquez, Fellito Luna y otros. Euclies Javier (Chichí), nuevo presidente de la Cámara de Comercio, es un reconocido comerciante local, propietario de la Compraventa Chichí, Comercial Chichí y la Farmacia Dichi, ubicados en el barrio Lindo.

Euclides Javier también ha desempeña posiciones en otras entidades como la Asociación de Soft Ball de la cual fue presidente. Es miembro del Domino Empresarial y produce un programa por la televison local.

FOTOS HENKEL DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario