lunes, 25 de enero de 2010

MADRE ENVENENA HIJA Y LUEGO SE ENVENENA ELLA EN EL INGENIO SANTA FE.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una niña de a penas 6 años murió luego de que su madre le diera a beber tres pasitos y luego ingiriera ella el veneno, en un hecho ocurrido en una residencia del Ingenio Santa Fe.

La menor muerta es Melinda Gálvez Ortega quien murió cuando era llevada a la Clínica Franklin Peña de esta ciudad, mientras que su madre, Nilda Ortega, de 38 años, quien también ingirió el veneno, se debatía al mediodía de este lunes entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa, a donde fue llevada.

El lamentable hecho ocurrió en la vivienda número 6 de la calle Federico Coss Izquierdo del Ingenio Santa Fe, luego de que supuestamente la señora Ortega discutiera con su madre. Se dijo que luego de la discusión penetró a su vivienda y cerrró la verja, para luego cometer el hecho, que ha dejado una serie de comentarios en el sector.

Al lugar se presentó el padre de la niña, con quien estaba separado, quien logró penetrar a la casa, pero ya el hecho estaba consumado. Algunos familiares de la mujer fueron detenidos por la policía, incluyendo al padre de la menor, para ser interrogados sobre el hecho que ha consternado a Santa Fe.

FUENTE FRANCIS ANIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario